2011-04-20

De vuelta a Bucarest


Éste artículo lo escribo de mi casa en Bucarest. El fin de la semana pasada llegué de nuevo a mi ciudad natal. La última vez que estuve aquí fue en las vacaciones de Navidad y ahora regrese por las vacaciones de Semana Santa. Encontré la capital en plena primavera, llena de vida, sol y colores.

(http://www.panoramio.com/photo/34756685, by gabi@vram)


Cada vez que regreso a Bucarest tengo un sentimiento muy extraño y, aunque quiero ver a mis amigos y a mi familia, me da un poco de miedo. Cuando estoy aquí es como si mi vida Erasmus no habría existido y solo fue un sueño. En Bucarest todo es como lo dejé, mi habitación, mis padres, mis amigos, los sitios que frecuentaba y estando otra vez aquí me parece que nada cambió. Aun así, no puedo negar que es muy bueno no tener que preparar mi comida todo el tiempo, lavar mis ropas o limpiar mi habitación porque mi madre me consienta muchísimo ahora, pero por otro lado me gusta mi vida independiente en Katowice.   

Fue triste despedirme de mis amigos en Katowice porque estamos acostumbrados a vernos todos los días, a comer juntos, a ir a la universidad y, en general, a compartir todo. La parte buena es que todos viajaremos en estas vacaciones y cuando nos veremos en mayo vamos a tener muco de que hablar. 

Hasta que esto suceda, voy a dedicar estos días a mi familia y a mis amigos para ponerme al corriente de las nuevas noticias y acontecimientos. Hay un montón de historias para contar, fotografías para mostrar, cosas para averiguar y el tiempo pasa muy rápido. Además dentro de muy poco tiempo tengo que ayudar a mi madre preparar las comidas típicas de Pascua, ¡pero sobre eso los voy a decir más en el próximo artículo! 


No comments:

Post a Comment