2011-06-20

¡¿Hasta pronto?!


Nunca pensé que va ha ser tan difícil marcharme de Katowice. Me recuerdo el momento cuando dejé Bucarest para venir en Polonia y como pensaba entonces que ésa había sido la cosa más dura de mi vida. El tiempo me probó que estaba equivocada y la despedida de mis amigos y de Katowice fue mucho más difícil.

Éste año fue maravilloso y no podría pedir por algo más. Mis expectativas fueron superadas y logré en un ano más de lo que me imaginaba al principio. Siempre voy a recordarme del tiempo pasado en Polonia con una sonrisa y con alegría. Sin querer parecer melodramática, tengo que admitir que fue el mejor año mi vida y me doy cuenta de lo afortunada que soy por haber tenido ésta oportunidad.

Con respecto a las personas que conocí y a los amigos que tuve, esperó encontrarlos de nuevo y será un placer verlos aunque pasen dos años, tres o hasta diez. Gracias a los miembros ESN por tener cuidado de nosotros y por organizar tantas actividades y fiestas y gracias a mis amigos por todos los momentos graciosos, por lo que me han enseñado, por las nuevas recetas y las comidas juntos, por las excursiones y mucho más…

¡Un gran beso y un fuerte abrazo para todos!


Joven para siempre

Mi casa en Polonia - Ligota, residencia de estudiantes + Kwadraty

Un regalo para los futuros estudiantes rumanos en Polonia

Pulsera de la amistad :D 


1 comment: